miércoles, 9 de septiembre de 2009

Gaseosas y su publicidad dirigida a los adolescentes....


El televisor es el medio que causa mayor impacto para el consumo de gaseosas/ refrescos/ bebidas carbonatadas... ¿Sabes el por qué?


7 comentarios:

  1. es cierto... rajado... uno ve algo y de repente por más lleno q esté le da sed... por cierto de estar leyendo sobre esto me dan ganas de una gaseosa.. q pereza...

    ResponderEliminar
  2. Si suele suceder, pero justamente ese es el propósito de la publicidad... Cuando nos pase eso pensemos en nuestra salud, ¿y por qué mejor no nos tomamos un vasito de agua?

    ResponderEliminar
  3. Uyy si, la publicidad! Es la culpable de muchas cosas, sin darnos cuenta nos venden ideas facilísimo y hacemos lo que nos dicen, lo peor es q todo lo pintan bonito, jamás en la vida van a informar sobre los daños. Interesante!!!

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por el blog y la info q tiene, está muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. es casi imposible no tomar gaseosa, lo que debemos hacer es informarmos del daño que nos causa, apesar que la publicidad nos empuja a consumir, pongamos mas atencion a nuestra salud, aunque sean en apariencia ricas pensemos que endurecen la grasa de nuestro cuerpo si queremos mantener una figura y una buena salud.

    ResponderEliminar
  6. es increible la manipulacion que tienen hasta cierto punto los medios sobre nosotros, pero es muy cierto... lamentablemente...

    ResponderEliminar
  7. esta mu bueno el sitio para informar a las personas, para no caer en errores que pueden afectar nuestra salud, mientras mas informacion mejor. Hay cosas que tomamos por sentado,esta informacion nos da una pincelada de la realidad de las gaseosas. de Grace

    ResponderEliminar

¡Coméntenos! ¿Sueles tomar gaseosas?. ¿Porqué lo haces? ¿Eras conciente de sus efectos? ¿Cuál es tu punto de vista ahora que ya te encuentras informado?